C/ Alguer, s/n · Nau 2/E
Pol. Industrial LA CREUETA
08130 - Sta. Perpètua de la Mogoda
Tel.: 935 742 508 / Fax: 935 601 446

¿Qué hacemos?

Ajuste del Bloque Motor

Tu vehículo ya no tiene la fuerza de antes?
Cada vez le cuesta más arrancar?
Le cuesta subir pendientes?
Consume mucho aceite?

No te preocupes, por mucho menos de lo que te imaginas
puedes volver a disfrutar de tu vehículo a pleno rendimiento,
¿cómo? rectificando tu motor.

Lo primero que hacemos es desmonatarlo, limpiarlo, combropar que no tenga ningún poro para rectificar los cilindros. Acto seguido rectificamos el cigüeñal, para luego, encasquillar y escuadrar las bielas, planear el bloque y sustituir los tapones de agua. Montamos pistones completos nuevos, juego de cojinetes biela, bancada y axiales. También te sumistramos el juego de juntas, para así montarle los bigotes, tóricas y retenes nuevos, dejando el bloque collado con sus kilos y grados marcados por el fabricante.

Y si tu problema es que no tienes tiempo que perder o simplemente no encuentras recambio para reparar tu motor, te proporcionamos un motor nuevo, reconstruido o de ocasión, o simplemente una parte baja para que puedas aprovechar tu culata.

Pero, si de lo que se trata es de ganar potencia a tu motor, tenemos lo que estás buscando: aumentamos la cilindrada, ampliamos conductos de entrada y salida, se aligera al máximo para darte la máxima potencia con la mayor fiabilidad posible; todo esto con la máxima seriedad, rapidez y garantía.

Créditos